Saltar al contenido
VENTA de ROPA HIPSTER

Sobre Nosotros, VentaRopaHipster

VentaRopaHipster no solo es una tienda online de artículos Hipster, es un proyecto personal de un grupo de amigos, unas personas con muchas ganas de emprender, de recorrer un camino y aprender.

Amigos y fundadores de VentaRopaHipster

Nuestra Misión

Al crear VentaRopaHipster pretendemos dar a conocer nuestra visión sobre la cultura Hipster.

Seguramente te hayas sorprendido al ver la foto, reconócelo. Nos jugamos un almuerzo a que esperabas al típico y estereotipado barbudo Hipster.

En VentaRopaHipster pensamos que ser Hipster es algo más que llevar barba. Uno es Hipster no porque lo quiera, es una manera de ser, de pensar y de actuar.

Nuestra Esencia

Los integrantes de VentaRopaHipster actuamos desde el corazón para realizar todas las tareas que llevamos a cabo.

Todo lo que hacemos está inspirado en nuestra imaginación, el trabajo en equipo, la inclusividad y el esfuerzo. Estos son los grandes pilares que nos ayudan día a día a mejorar como personas y profesionales.

Imaginación, Trabajo en equipo, Inclusividad y Esfuerzo. Pilares clave de VentaRopaHipster.

Nuestra Promesa

Todos los integrantes de VentaRopaHipster os hacemos una promesa: ¡Vamos a trabajar muy duro por nuestros ideales! Os llevaremos allá donde estéis nuestra alegría, experiencia y todo lo que pensemos que puede sumar en vuestras vidas.

¿Qué nos gusta?

Somos un grupo bastante heterogéneos en cuanto a gustos se refiere, tenemos gustos y aficiones muy dispares pero nos une una gran cosa, nuestra amistad.

Os contaré un poco cuales son los gustos personales de cada uno de nosotros:

  • Alfonso es un apasionado de la cocina y del arte, dedica su tiempo libre a pintar y a cocinar. Suele organizar una cena en casa el primer viernes de cada mes donde nos prepara recetas que aprende no sabemos dónde pero que le salen exquisitas.
  • Carlota es una inconformista, estudió informática en la Universidad Politécnica de Valencia, le encanta la música Indie y al menos una vez al año viaja a New Orleans. Nos cuenta que le fascina e inspira el mestizaje cultural de esa urbe.
  • Mercedes es inteligente, audaz y generosa. Amiga de sus amigos, puedes contar con ella cualquier día a cualquier hora. Le gusta el spinning, viajar, reír y disfrutar de los días de verano en la playa.
  • Laura es toda paz y serenidad, un pilar en el que nos apoyamos todos. La confesora y a veces consejera del grupo. La adoramos. Trabajadora incansable pues no conoce la fatiga. Le encanta patinar y bailar.
  • Pau es algo gruñón pero en el fondo muy buena persona, nuestro pitufo gruñón particular. Se defiende en la cocina pero donde no tiene rival es en el mar, parece un pez. La apnea es su pasión.

En VentaRopaHipster también encontraréis: