Saltar al contenido
VENTA de ROPA HIPSTER

Pendientes Vintage

Los Pendientes Vintage son el accesorio ideal para expresar tu estilo. Piénsalo, los pendientes no solo son los complementos perfectos para tu look, también son las joyas que más llaman la atención cuando hablamos con alguien.

Los Pendientes Vintage son joyas especiales que definen muy bien nuestro estilo y personalidad: estables, fuertes y elegantes.

Pendientes Vintage de oro

Si hay un material utilizado en todo el mundo desde tiempos inmemoriales en la joyería ese es el oro.

Si quieres comprar pendientes vintage de oro debes tener en cuenta los siguientes aspectos:

A la hora de elegir unos pendientes de oro no hay que fijarse en el color. Lo importante del oro son los quilates. El oro de más calidad es el de 24 quilates, así pues cuantos más quilates, más pureza tiene el oro.

Otra garantía de la calidad del oro es que esté grabado. La mayoría de países obligan por ley a grabar el oro indicando el número de quilates que tiene. Si no ves ese grabado podrían intentar estafarte.

El color del oro es amarillo de forma natural, pero el amarillo cambia con el tiempo, pero no tiene nada que ver con la calidad de los pendientes, es un proceso natural. En el caso del oro blanco se suele combinar con paladio para mantener su color y brillo.

Pendientes Vintage de plata

Mucha gente prefiere los pendientes de plata a los pendientes de oro. Bien porque los primeros son más económicos, como por su elegancia ya que la plata suele ser menos llamativa que el oro y combina muy bien con cualquier prenda de vestir.

Para medir la calidad de la plata se utiliza su ley. La plata 1000 es plata pura, pero se utiliza muy poco en joyería porque es muy suave.

Al igual que el oro, la plata se mezcla con otros metales y cuanto menor sea su ley, mayor será la cantidad de otros metales que tendrá, pero al mismo tiempo será más resistente. La ley mínima que recomendamos es la 925 plata.

Al igual que el oro, los pendientes de ancla de plata deben ser grabados con un pequeño número que indique su ley y si no, debe dudar de su calidad y autenticidad.

La plata se ennegrece como resultado de un proceso de oxidación natural, este ennegrecimiento se produce en presencia de azufre por lo que cuanto mayor sea la presencia de azufre en el medio ambiente, más se oxidará, sin embargo, la plata es muy fácil de limpiar.

Pendientes Vintage chapados en Platino

El oro y la plata son bien conocidos por su belleza, pero el platino es por su fuerza y dureza, aunque es más escaso y por lo tanto más caro.

El platino se puede confundir con la plata o el oro blanco, por lo que debe tener mucho cuidado al comprar pendientes de platino. El platino tiene un sistema como el de la plata para determinar su pureza, siendo 1000 el más puro y las letras que se registran son Pt o Plat.

Recuerde que el platino es mucho más pesado que la plata y no se ralla, a diferencia de la plata.

Pendientes Vintage de Acero Inoxidable

Es una tendencia a llevar joyas de acero inoxidable ya que se pueden combinar fácilmente con cualquier tipo de ropa, siendo elegantes y sencillas, por lo que no llamarán mucho la atención de forma negativa.

Estos pendientes de anclaje de acero inoxidable se pueden combinar con otras joyas de acero, ya sean pendientes de anclaje o colgantes de anclaje. Puedes usarlos en cualquier ocasión, ya sea en el trabajo, cuando salgas a caminar con tus amigos, en una fiesta o reunión familiar y especialmente en una cita romántica como en cualquier otro lugar.

¿Por qué comprar pendientes Vintage?

Es muy sencillo, los Pendientes Vintage son ideales como complemento de joyería para cualquier ocasión, y para todo lo que nos pongamos: jeans, vestidos de fiesta, ropa casual….

En la tienda, encontrarás pendientes para niñas, pendientes para mujer, pendientes en plata, pendientes con piedras preciosas, nuestra selección es la mejor.

Todos los pendientes que mostramos están hechos con materiales nobles, como la plata o el acero inoxidable, y en la mayoría de los casos están rematados con piedras preciosas, circonitas o cristales de primera calidad.

Además de la calidad de nuestros pendientes con anclas, observe el cuidado diseño. La mayoría de los diseños son exclusivos y originales, por lo que debe elegir rápidamente, algunos estarán disponibles sólo por un tiempo limitado, hasta que se agoten las existencias.

Otro punto a favor es que tenemos pendientes baratos, comparados con los que se pueden encontrar en cualquier joyería convencional.

Seguro que encuentras los pendientes que estabas buscando, y después de pasar por muchas tiendas no los has encontrado. Ahora todo lo que tienes que hacer es seleccionarla y pagar con tu tarjeta de crédito. En unas horas lo puedes llevar en la mano.

Además de Pendientes Vintage, también tenemos:

Toda la música hipster en VentaRopaHipster

Música Hipster

Camisas Vintage

Camisas Hipster

Mochilas Vintage

Mochilas Vintage

Venta de Camisetas Hipster en VentaRopaHipster.com

Camisetas Hipster

5/5 (1 Review)

Última actualización el 2019-11-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados