Saltar al contenido
VENTA de ROPA HIPSTER

Películas Hipster

Películas Hipster

Las 7 Mejores Películas Hipster de la Historia del Cine. Películas que has visto y no sabías que eran Hipster. Atento porque seguro que al leer este artículo te vas a llevar más de una sorpresa.

Características de una película hipster

Podemos identificar las pel√≠culas hipster por su banda sonora ‘indie’, por sus montajes din√°micos pero alejados de convencionalismos y por una b√ļsqueda constante de la propia identidad.

Reconocemos a los hipsters porque visten una camisa de cuadros atada hasta el cuello, les apasiona la ropa vintage, poseen una amplia colecci√≥n de productos de Apple y rechazan el ‘mainstream’.

Así son los hipsters, seres diferentes que encuentran el gusto en lo minoritario y en los restaurantes veganos.

Querido lector, te hemos preparado una lista con las 10 mejores pel√≠culas hipster. Una verdadera gu√≠a para el hipster noob. Las mejores pel√≠culas hipster para empezar a sentirte alternativo e independiente, no como esas est√ļpidas pel√≠culas de superh√©roes que consume el populacho.

Perdidos en Tokio (2003)

Películas Hipster: Perdidos en Tokio
1ª película hipster: Perdidos en Tokio

Dos personas que bajo ning√ļn concepto se juntar√≠an por ser muy diferentes, por diferentes motivos coinciden en Tokio y crean un lazo muy estrecho entre ellos.

Ambos son marginados en sus respectivas realidades y tratan de entender y apoyarse mutuamente ante ese sentimiento de alienaci√≥n. Eso, el rock alternativo y la b√ļsqueda eterna de la identidad hacen a esta pel√≠cula la m√°s hipster de todos los tiempos.

The Royal Tenebaums (2001)

2ª película hipster: The Royal Tenebaums

Creedme cuando os digo que no existe sobre la faz de la tierra un ser m√°s hipster que Wes Anderson.

The Royal Tenebaums nos cuenta la historia de una familia muy rara, extravagante y ultradisfuncional, de una manera meticulosamente hermosa. ¬°¬°TOTALMENTE RECOMENDABLE!!

Sing Street (2016)

Sing street (2016), una película independiente y muy hipster
3ª película hipster: Sing Street

Calificada una de las mejores películas del 2016. Una película muy hipster repleta de energía, divertida, tierna y que genera muy buen rollo. Totalmente recomendable

Sing Street cuenta la historia de un joven que se busca a s√≠ mismo a trav√©s de la m√ļsica y la est√©tica. Tenemos ante nosotros una Manic Pixie Dream Girl moderna donde las haya. Una historia de amistad y expectativas vitales que parecen imposibles.

Napoleon Dynamite (2004)

4ª película hipster: Napoleon Dynamite

Napoleon Dynamite sin lugar a dudas se adelant√≥ a su √©poca. En el a√Īo 2004 plasm√≥ perfectamente el esp√≠ritu de la cultura hipster, mucho antes de que este movimiento se pusiera de moda.

Napoleon Dynamite es un estudiante de secundaria que vive con su abuela, su hermano Kip y su llama mascota, Tina.

Kip, el hermano, tiene 32 a√Īos y no tiene trabajo. Su mayor afici√≥n son los chats donde habla con “chicas”. A Kip le encantar√≠a ser luchador.

Su abuela lleva una vida secreta que incluye novios misteriosos y paseos en quad por el desierto. ¡Ahí es nada!.

Napole√≥n se pasa las horas de escuela fantaseando, garabateando criaturas fant√°sticas, mientras se enfrenta a los t√≠picos matones que con frecuencia le atormentan. Para parecer m√°s interesante y peligroso de lo que es, Napole√≥n inventa constantemente fant√°sticas historias sobre s√≠ mismo y asume una actitud hosca y distante.

Her (2014)

Her est√° ambientada en Los √Āngeles, California y cuenta la historia de Theodore Twombly, un hombre solitario que trabaja como escritor de cartas personales de otras personas.

Con el corazón roto tras finalizar una relación sentimental se siente intrigado por un nuevo sistema operativo que promete ser una entidad intuitiva con cada usuario.

Después de ponerlo en marcha, Theodore queda encantado de conocer a Samantha, una sensual voz femenina que además de ser perspicaz y sensible es sorprendentemente atractiva.

Mientras los deseos y las necesidades de ambos crecen, su amistad se va transformando en una extra√Īa relaci√≥n de amor.

Además de las películas hipster, también te puede interesar:

Camisas Vintage

Camisas Hipster

Decoración Vintage

Decoración Vintage

Vestidos Vintage

Vestidos Hipster

Zapatos Vintage

Zapatos Hipster

5/5 (7 Reviews)

Última actualización el 2019-11-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados