Saltar al contenido
VENTA de ROPA HIPSTER

Música Hipster

Música Hipster para el deleite de tus oídos
Música hipster, gustos musicales de los hipster
¿Qué música escuchan los hipster?

En este artículo voy a contarte cuáles son las bandas de música más influyentes de la cultura hipster, es decir, voy a contarte qué música suelen escuchar los hipster.

¿Qué música escuchan los hipster?

En la cultura hipster predomina el gusto por la música indie, también es muy popular el pop, el rock y la música alternativa.

De hecho un índice que refuerza esta teoría es el aumento exponencial de los grupos de música Indie, que es el tipo de música que más escuchan los Hipster.

¿Qué es la música Indie? La música Indie es básicamente música independiente, es decir, bandas que han grabado sus discos a través de medios propios, auto editándose o con sellos discográficos independientes.

Grupos de música Hipster

A continuación voy a presentarte a los máximos representantes de la música Hipster, las bandas más representativas de la música hipster que tienen millones de seguidores por todo el mundo.

The Black Keys

El primer grupo de música Hipster del que hablaremos es The Black Keys. Un dúo de origen estadounidense compuesto por Dan AuerbachPatrick Carney que compone música Rock&Blues así como Indie-Rock.

La andadura musical de este dúo comenzó grabando en sótanos y produciendo sus propios álbumes, antes de emerger como una de las bandas más populares de garage rock durante una segunda oleada del género en 2010.

The Beach House

El segundo grupo de música Hipster que os presentamos es Beach House. Un dúo formado por Victoria Legrand y Alex Scally que produce música Dream Pop. Este dúo dio sus primeros pasos en el panorama musical en el año 2004 en la ciudad de Baltimore, Estados Unidos.

Su primer álbum, con el que debutaron en la escena musical se llamó Beach House y fue lanzado en el año 2006. Álbum muy bien recibido por el público y por la crítica.

Su segundo álbum se llamó Devotion y salió al mercado en el año 2008, dos años después de debutar en la escena musica.

La banda de Baltimor lanzó su tercer álbum de estudio al que llamaron Teen Dream en enero del 2010, que también ha recibido revisiones críticas positivas y éxito comercial.

Bon Iver

El tercer grupo de música Hipster es Bon Iver. Nombre artístico del proyecto musical del cantautor Justin Vernom junto con Mike Noyce, Sean Carey, Colin Stetson y Matthew McCaughan.

En 2012 Bon Iver ganó el Grammy al Mejor Nuevo Artista y al Mejor Álbum de Música Alternativa por su álbum Bon Iver. La banda también estuvo nominada a a la canción y grabación del Año por Holocene, incluida en ese mismo álbum.​

Como anécdota deciros que el nombre de la banda es un juego de palabras a partir del francés bon hiver, tomado del saludo que se utilizaba en la serie “Doctor en Alaska”.

For Emma. Forever Ago (importado) [Vinilo]
9 Opiniones
For Emma. Forever Ago (importado) [Vinilo]
  • Flume
  • Lump Sum
  • Skinny Love
  • Wolves (Act I and II)
  • Blindsided
Bon Iver [Vinilo]
14 Opiniones
Bon Iver [Vinilo]
  • Perth
  • Minnesota, WI
  • Holocene
  • Towers
  • Michicant
Blood Bank Ep
1 Opiniones
Blood Bank Ep
  • Blood Bank by Bon Iver (2009-01-20)

TV on the radio

TV On The Radio, también conocido como TVOTR es una banda de música hipster de origen estadounidense creada en el año 2001.

TVOTR inició su andadura musical en el famoso barrio de Brooklyn, New York. Sus cuatro álbumes más aclamados y reconocidos por la crítica son los siguientes: Desperate Youth, Blood Thirsty Babes (2004), Return to Cookie Mountain (2006), Dear Science (2008), y Nine Types Of Light (2011).

Ponemos a tu disposición la discografía de esta banda de música hipster, esperamos que te guste.

Además de música hipster también tenemos:

Cuidado de la barba

Cuidado de la barba

Camisas Vintage

Camisas Hipster

Mochilas Vintage

Mochilas Vintage

Venta de Camisetas Hipster en VentaRopaHipster.com

Camisetas Hipster

5/5 (9 Reviews)

Última actualización el 2019-11-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados