Saltar al contenido
VENTA de ROPA HIPSTER

Decoración Vintage

La decoración Vintage es uno de los estilos de decoración más aclamados por los amantes del diseño de interiores. Por este motivo tenemos en nuestra tienda online una gran variedad de artículos de decoración con aire retro y vintage.

Esta forma de entender la decoración cada día tiene más adeptos, gente independiente y con las ideas claras como tú. Parece que muy poca gente puede resistirse a utilizar elementos de tiempos pasados para aportar un aire retro a su casa.

Decoración Vintage: Artículos de Hogar y Cocina

En este apartado os mostramos algunos de los artículos de decoración vintage para el hogar y la cocina. Ya verás qué cosas más chulas tenemos.

Relojes Vintage

Los relojes Vintage son unos elementos de decoración perfectos para tu casa, imprime un estilo vintage de una manera rápida y económica.

¿Por qué comprar decoración Vintage?

No nos equivoquemos, una casa que cuenta con elementos de decoración retro no es una casa llena de muebles y piezas dignas de un anticuario. El éxito de la decoración Vintage consiste en obtener una mezcla equilibrada de piezas de mediados de siglo con objetos más contemporáneos, lo que viene siendo una decoración ecléctica. 

Si escogemos cuidadosamente cada una de las piezas que queremos incorporar a nuestra casa no será difícil conseguir el estilo que buscamos sin saturar y lo que es más importante: sin envejecer el espacio.

Hoy en día es muy sencillo adquirir piezas de decoración vintage en mercados, ferias o tiendas especializadas como la nuestra. Tiendas donde ponemos a tu disposición un gran número de piezas retro que podrás combinar perfectamente en tu casa.

Pero no todo vale, pero esto ya lo sabrás, lo verdaderamente importante es escoger los muebles y objetos. Ambos elementos deben transmitir, en definitiva, deben tener alma para que aporten esa peculiar personalidad de décadas pasadas.

3 claves para conseguir una decoración vintage en tu hogar

1. Piezas industriales: El mobiliario y los objetos que formaron parte en el pasado de fábricas, gasolineras u otros edificios emblemáticos se han convertido en la actualidad en verdaderas piezas de coleccionista. Archivadores de madera, vitrinas de doctor, lámparas industriales o pesadas mesas de hierro son, sin lugar a dudas, son algunas de las piezas más buscadas por los adeptos al estilo vintage.

Decoración Vintage

2. Diseño escandinavo de los años 50: Los muebles y las lámparas diseñadas durante la década de los 50 en los países escandinavos son las piezas vintage por excelencia. Muchos de ellos se han convertido con el tiempo en piezas icónicas del diseño. Todas las casas de estilo vintage tienen al menos un mueble u objeto decorativo de la época dorada del diseño.

3. Muebles decapados con colores vibrantes: Si consigues hacerte con un mueble de madera tipo aparador o alacena, restáuralo y dale una mano de pintura con un tono vibrante. El secreto está en hacerlo con efecto decapado, es imprescindible que siga demostrando su edad

Además de decoración retro, en nuestra tienda online encontrarás:

Toda la música hipster en VentaRopaHipster

Música Hipster

Cuidado de la barba

Cuidado de la barba

Mochilas Vintage

Mochilas Vintage

Vestidos Vintage

Vestidos Hipster

Última actualización el 2019-08-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados