Saltar al contenido
VENTA de ROPA HIPSTER

Cuidado de la barba

Todo lo que necesitas para el cuidado de la barba

¬°¬°Bienvenido barbudo!! Si est√°s buscando productos para el cuidado de la barba lo has encontrado. Hemos recopilado los mejores productos para que luzcas una barba MAY√öSCULA, una barba que ser√° la envidia de tus conocidos.

Productos para el cuidado de la barba.
Artículos para el cuidado de la barba

Dejarse crecer la barba no es tarea f√°cil, no basta con dejar de afeitarse. Las barbas necesitan cuidados especiales, hay que retocarlas al menos una vez por semana y por supuesto hay que nutrir el pelo. No queremos una barba zarrapastrosa.

Artículo que te puede interesar: 7 trucos para conseguir una barba perfecta.

Existen numerosos productos para el cuidado de la barba, existe demasiada oferta que marea a los jóvenes barbudos. En nuestra tienda online encontrarás los productos para el cuidado de la barba mejor valorados. Esperamos que los disfrutes:

¬ŅPor qu√© comprar productos para el cuidado de la barba?

Bueno, no vas a dejarte barba y dejarla que crezca como a ella le parezca, ¬Ņverdad?. No vas a tener una barba desordenada y rebelde que parezca un matorral, ¬Ņno?. Lo suyo es dejarse crecer la barba y cuidarla como si se tratara de un peque√Īo y valioso bonsai.

Pues bien, existen numerosos productos, hay mucha variedad de artículos en el mercado para el cuidado de tu preciada barba. En VentaRopaHipster hemos recopilado los productos mejor valorados por nuestros clientes y los ponemos a tu disposición.

Deja de perder el tiempo investigando, preguntando a tus conocidos o consultando al barbero de tu barrio porque él lo que quiere es venderte lo que tiene en su local. Ponemos a tu disposición los productos que nuestros clientes valoran con la máxima puntuación, por ese motivo estamos seguros de que son los mejores.

Adem√°s de contar con un amplio cat√°logo de art√≠culos para el cuidado de la barba, te facilitamos los tr√°mites de compra. Basta con un simple click en el producto que te interesa y en menos de 24 horas lo tendr√°s en tu domicilio. ¬ŅA qu√© est√°s esperando?.

Vello facial: Historia de una tendencia

Personajes históricos crearon tendencia portando lustrosas barbas. Ahí van algunos casos que seguro te sonarán: El emperador romano Julio César, El conquistador Alejandro Magno, El bíblico Moisés son ejemplos de cómo a lo largo del tiempo numerosas generaciones de hombres lucieron vello facial.

Moisés, personaje bíblico al que se representa con un abundante vello facial, exigía a lo Levitas que para ejercer el sacerdocio se rasuraran la barba y se afeitaran el cuerpo entero.

Alejandro Magno, Hegemenón de Grecia, Faraón de Egipto y Gran Rey de Persia, obligó a sus soldados a afeitarse para evitar que los enemigos los derribaran en combate agarrándolos sus barbas.

Los faraones egipcios y los nobles lucían sus lustrosas cabezas afeitadas y se rasuraban el cuerpo entero, a pesar de que el vello facial en el antiguo Egipto era un símbolo de divinidad. Por este motivo los faraones llevaban barbas postizas construidas con de oro y metales preciosos ajustándoselas por detrás de las orejas. Pero el vello facial y sus cuidados no eran exclusivas de Ellos, también las faraonas, como Hatshepsut, usaban barbas falsas.

En la antigua Grecia tambi√©n era tendencia la barba. Los Dioses del Olimpo m√°s poderosos tales como Zeus y Poseid√≥n se representaban barbudos para envolverlos de autoridad y sabidur√≠a. Pero eso no es todo, Los fil√≥sofos como Arist√≥teles, S√≥crates y compa√Ī√≠a, todos luc√≠an vello facial as√≠ como todo aquel que quisiera estar a buenas con la sociedad del momento: ser barbilampi√Īo no estaba bien visto, se consideraba un signo de afeminamiento.

Ademas de artículos para el cuidado de tu vello facial, también tenemos:

Mochilas Vintage

Mochilas Vintage

5/5 (9 Reviews)

Última actualización el 2019-10-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados