Saltar al contenido
VENTA de ROPA HIPSTER

Bicicletas Hipster, dónde comprar bicicleta Fixie

Bicicletas Fixie para hipster

Las bicicletas hipster existen y las fabrica Fixie, una empresa española que ofrece las bicicletas Santa Fixie como una alternativa de transporte sana y barata.

Las bicicletas hipster son un alternativa de transporte sana y barata
Dónde comprar una bicicleta hipster

¿Cómo son las bicicletas hipster?

Las bicicletas hipster, también conocidas por bicicletas Santafixie destacan por su diseño urbano ideado para realizar desplazamientos urbanos. Se trata de bicicletas rápidas y ágiles fabricadas con materiales y acabados de alta calidad.

Las Fixie son bicicletas con estética single speed, bonitas y simples, sin cables, discretas. La opción del freno contrapedal es una apuesta personal. 

Las Fixie son bicicletas con estética single speed, bonitas, simples y sin cables.
Las bicicletas Fixie son bonitas y simples

¿Cómo se fabrica una bici Fixie?

El equipo de Santafixie Group diseña todos los modelos de las bicicletas hipster que fabrican y las montan en su centro logístico situado en Barcelona.

El proceso de diseño y montaje de las bicicletas Fixie se realiza bajo la supervisión del fundador de la compañía y de la experimentada rider Francisca Campos.

“Nos hemos ocupado personalmente del control de calidad, la geometría del cuadro, los costes…”, explica Clavería. “Y queríamos montar todo en nuestro almacén, porque eso nos permite tener un control de calidad incomparable. Hay dos mecánicos trabajando y montando bicicletas sin parar, lo que nos permite conocer nuestras bicis a la perfección, y detectar desde el primer momento si alguna pieza puede dar algún problema”.

Ventajas de las bicis Santa Fixie

Moverse por la ciudad con una bicicleta Fixie es sano porque hacer ejercicio, te pone en forma. Además, no contamina y el mantenimiento de una bici es muy económico. Te mueves por la ciudad con libertad, sin hacer ruido. ¿Qué más se puede pedir?.

Modelos de bicicletas hipster

A continuación te enseñamos algunos modelos de bicis Fixie, ideales para moverte por la ciudad de manera rápida, ecológica y sana. La mejor opción para los urban riders.

También te puede interesar:

Toda la música hipster en VentaRopaHipster

Música Hipster

Camisas Vintage

Camisas Hipster

Mochilas Vintage

Mochilas Vintage

Venta de Camisetas Hipster en VentaRopaHipster.com

Camisetas Hipster

5/5 (1 Review)

Última actualización el 2019-10-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados